martes, 4 de marzo de 2008

¡WoW, WoW, WoW!

Bueno, ya toca poner algo más trabajado. Esto es una parte de una iluatración. No la pongo entera porque no está acabada y la envié a un concurso junto con un amigo, pero no quiero pillarme los dedos mostrándola entera. Bueno, pues el boceto inicial lo hice en base a una pose de clase de anatomía, pero luego hice las correcciones anatómicas pertinentes y le eché un poco de imaginación...luego surgió lo del concurso y aproveché la temática para "colarlo" en una escena jungo a otros dos personajes.
Si alguien ha jugado o conoce World of Warcraft sabrá de qué va el tema: elfos, orcos y otras especies raras (y muy imaginativas...bueno, algunas no tanto XD )
Me hubiese gustado terminar de pulirla, pero a día de hoy estoy sin lápiz digital, se me cayó al suelo y se rompió, lo cual me supuso una noche en vela con la de mi hermano para poder dejarla medianamente decente antes de enviarla.
Hala, que lo disfruteis y que os guste...
Mmm...A todo esto os quiero hacer una pregunta. De las especies inventadas y por inventar de los libros de fatasía :¿Con qué especie os sentís más identificados u os gustaría ser?
Editado: Bueno, ya la he dejado más decente, así que os pongo la versión acabada. Bueno, lo de acabada es un decir, simplemente no la voy a retocar más, que ya la he mareado bastante.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Hobbits, sin duda.

Uno de los mayores expertos en Tolkien de España me comparó en cierta ocasión con Sam.

La verdad es que aspiro a poco más que poder estar tranquilmente tumbado en mi jardín leyendo un buen libro bajo el sol del mediodía entre las volutas aromáticas de mi pipa.

Unknown dijo...

yo prefiero una elfa, o una hada, aunque no se corresponden con mi aspecto físico real. Quizá una hechicera o sanadora sería más ajustado.
Me gusta el contacto con la naturaleza, le da paz a mi espíritu. En estos días turbulentos, es lo que más ansío.

rata perezosa dijo...

Uno por inventar: ¿Te imaginas un tio con un poder de curación de heridas casi instantáneo, mucha mala leche y garras retráctiles? Se me acaba de ocurrir.

¡Suerte con el concurso!

Josef dijo...

Elfo, por lo de ser rubio y delgado, basicamente.

gema dijo...

...mmmhhmmm... está chunga la cosa, eh?!...
Campanilla me hace gracia, aunque tiene muy mal genio...
Los orcos son graciosos porque son superfeos y parece que estén untados con salsa barbacoa, por lo pringosos que están...
Supongo que en el fondo soy Elfa... pero en realidad no hay mejor personajillo que yo misma jajaja!!