viernes, 14 de marzo de 2008

Jaumet

Bueno, resulta que mi hermano me animó a que me presentase a última hora al concurso de diseño que había organizado el estudio donde estoy realizando las prácticas de empresa. Hoy se ha conocido al ganador...y...¡NO! no he ganado yo, pero tampoco lo esperaba XD, pues presenté poco, la competencia era atroz y el ganador ha sido elegido con justicia por lo que he oido (no he podido ver el resto de trabajos, lástima). Bueno, pero en cambio me han dado una pedazo de medalla con la mejor mención con la que me podían haber premiado: "Diseño de personajes más arriesgado".
Cuando era adolescente gané dos medallas de oro que me guardo con cierta vergüenza, pues una la gané por abandono de mi único contrincante y otra la gané contra otro (y único contrincante) XD...Y ahora que he perdido, no puedo sentirme más orgulloso del halago que me han dedicado, nunca una derrota me supo tan bien. Gracias a todos, os dejo los pocos diseños que hice y espero que os gusten. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diana dijo...

De los premios se alimenta la autoestima, y de los fracasos aquello que uno no debe hacer. En tu caso, no es ni uno ni lo otro, te han reconocido el mérito a tus posibilidades, que no has potenciado por falta de tiempo, quizá. La moraleja? Ya sabes, el que algo quiere, algo le cuesta...
A seguir currando!!!

gema dijo...

Enhorabuena!! :D A la próxima con más tiempo y verás que bien, esto te sirve para continuar adelante.
besitos!!

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

rata perezosa dijo...

Yo una vez me quedé tercero en una competición deportiva. De baloncesto, concretamente. Todo el equipo estaba muy contento, nos sentiamos muy orgullosos, el único problema es que en el torneo sólo participamos tres equipos.

Bueno, rollos autobiográficos aparte, que están muy bien tus diseños, que una pena no haber tenido más tiempo para llevarte el primer premio. La próxima no se te escapa. Otra cosa: ¿Has pensado en presentarte a algún concurso de comics?

Un abrazo, Lupi.

gyergar dijo...

JAAAA!!! Roge tio, nuestras biografías tienen unos paralelismos que asustan XD, será un vínculo cósmico entre nosotros o algo así...digo yo...