domingo, 16 de marzo de 2008

Por las molestias

Sólo quería avisaros que a partir de ahora solicitaré una introducción de clave (esa en la que tienes que copiar lo que te indica un gráfico) y control de publicación en los comentarios. Más que nada porque últimamente no han parado de bombardearme bots posteadores de "luk at dis" o "yu mast sou dis"...y como me rompe el corazón entrar con toda mi ilusión para ver los comentarios y encontrarme con estos engendros, pues eso, que de ahora en adelante será un poco más incómodo publicar comentarios.
Perdonad las molestias, sois los mejores. Un abrazote.
Y...emm...bueno, venga de propina os dejo esto, que está inspirado en la figura de Dustin Hoffman. ;)

7 comentarios:

Ángel dijo...

Se me trae un airecillo con el Daniel Day Lewis de "Pozos de ambición".

myrpbric

ale.

gyergar dijo...

Por ahí tengo un dibujillo que sí se da un aire a Daniel Day Lewis. Mmm, ilstraciones sobre actores, tomo nota.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Angel, se parece mas a Daniel Day Lewis que a Hoffmann, pero bueno.
Lo de la contraseña me parece bien, a los incordios, hay que darles caña.

rata perezosa dijo...

Yo diría que se parece más a Morgan Freeman, pero vamos, solo por fastidiar un rato. ;D

El dibujo de la cara me recuerda a los dibujos de Mcfarlane y Greg Capullo (con ese apellido, ese tio en España habría tenido una infancia muuuuy complicada)

Un abrazo, artista!

gyergar dijo...

¡Tio, cada vez que abres la boca sube el pan, JUAS! Ahora que lo dices es verdad que se da cierto aire a un personaje de Spawn de McFarlane. Lo de Greg Capullo tiene guasa, no sabe lo bien que hizo dios en hacerle estadounidense.

saelia dijo...

yo sólo he visto a dustin hoffman en "el graduado" y "perros de paja"
creí que había muerto, es majo y me cae bien :)

gema dijo...

Sacré bleu!! Hola! Termino de llegar hoy de París, a ver si quedamos para tomar un cafelito y te cuento el viaje, vale?? Qué pasada el Louvre!! Aún estoy flipando :)