martes, 30 de septiembre de 2008

volando vooooooyyyyy...

Si, lo sé, ya me lo habeis dicho un montón de veces: "A ver cuándo actualizas, nenico...". Pues ya está hecho. También tengo otras dos a medio hacer, a ver si las acabo estos dias.
Bueno, pues me hice un pincel de nubes y me quedó niquelado, así que aproveché para meter a mi gatete por ahí en plan Porco Rosso.
El motivo de que desde bien entrado el verano no haya actualizado se debe a unas cuantas cosas. Entre ellas, que no me he puesto porque no tenía ganas. Y de las otras os enterareis en las siguiente que publique.

4 comentarios:

rata perezosa dijo...

Increible pero cierto, ¡REGRESASTE! Y con tu gato ni mas ni menos. ¡Un retorno por todo lo alto! Muy bien, tio grande. A ver si actualizas más, que por aquí se agradece verte... aunque sea mediante tus ilustraciones.

Anónimo dijo...

MILAGROOOOOO!!!! HAS VUELTO!!!!
Se nota que has mejorado un montón, así que a seguir currando!!!! me alegra volver a ver dibujitos tuyos, la verdad es que los he echado de menos.
Wellcome back!!
Hanatori.

Lydia Sanchez dijo...

Que gonita la ilus Gui!!
Que gonito el gatico!
Como te va la vie, ya no te voy a ver mas el pelo por clase?? Por cedir, algo, por q siempre q te he visto estaba perreando por ahi xDD

gyergar dijo...

Me alegra que te guste, Ly. Intentaré que las siguientes sigan a ese nivel.
La vida bién, ahora estoy en mi pueblo, en vísperas de fiestas patronales y luego volveré a Valencia a buscar curro, que ya está bién. Ya me he licenciado, así que de falcultad nada de nada (que ganas tenía de soltar algo así XD), pero cuando quieras quedamos, encanto.