viernes, 6 de junio de 2008

Junio

Bueno, anda que no llevo tiempo sin subir nada. Se nota que ando centrado en la recta de junio más que en otra cosa. No es que no haya hecho nada durante este tiempo, pues me he inchado a dibujar y practicar; a decir verdad, tengo bastantes, pero no los considero de interés para vuestros ojos, la verdad. Y como esta me ha quedado resultona, pues la pongo.

8 comentarios:

Sergio Melero dijo...

jeje, como se nota que todos andamos liados últimamente... el dibujo está bastante bien, tanto en proporción como en composición. Si le metes más caña al acabado, puedes sacarle mucho provecho a esta ilustración.

un saludo!

gema dijo...

Nuevo dibujito!! yujuuu!! eso eso a estudiar que dentro de nada llegan las vacaciones!! besitoos!

P.D: y el gatete? :(

Claudio Cerri dijo...

Interestin composition!

rata perezosa dijo...

¡Coño que cuernos! ¿A alguien le han sido infiel? Lo podrías haber titulado "Manolo a punto de ahostiar a su mejor amigo".

Tio, a ver cuando nos deleitas con dibujos de anatomía artística, y vemos como llevas el tema de las apófisis y esas cosas.

Un abrazo para tu gato, que lo añoro...

gema dijo...

es verdad gyer... echamos de menos al gatete... aunque no queremos presionarte... que ya se sabe, los artistas bajo presión no pueden trabajar... ¡a mi me pasa ahora mismo con los examenes! jajajaja!!

besitoos!

weiler dijo...

Pues está chulo el dibujo tio, sigue asi tio y actualiza mas que ya hacia siglos que no pasabas por aki xDDDDDDD

dancing platypuss dijo...

está muy chulo!!

Lydia Sanchez dijo...

A ver si actualizamos!!!