martes, 30 de septiembre de 2008

Crónicas Almorránicas 1

Bueno, pues como prometí en la anterior entrada, mereceis otra explicación por la falta de actualiación del blog. Me quitaron cierta molestia que ya padecía desde que ya-ni-re-cuer-do. Y eso, pues me ha ocasionado alguna que otra situación a la que sacarle punta en clave de humor. Las hago rápido y son sencillotas, espero que os gusten.
Esta concretamente me pasó cuando había quedado y me duché y vestí en tiempo record...aunque claro, luego pasa lo que pasa...

8 comentarios:

rata perezosa dijo...

Tras esto no puedo quitarme una pregunta de la cabeza: ¿quedaron limpios tus dientes? ¡¡Igual has dado con un super-dentífrico asi como sin quererlo!!

Estupendo que te lo tomes con humor, porque es lo mejor que puedes hacer. Deben de ser de las pocas cosas que, a pesar de los muchos años juntos y experiencias compartidas no las eches nada de menos. Un abrazo tio y sigue así.

gyergar dijo...

¡Ja! Pues limpios lo que se dice limpios, pues como que no, pero eso sí, parecía que les acababa de encerar, estaban más suaves que una pastilla de jabón. Si es que lo que no es malo para el culete no puede ser malo para la boca.

Lydia Sanchez dijo...

Preferiria no haberme tenido que imaginar la escena xDDDDD

Me alegro de que estes mejor!!

Ángel dijo...

Limpios no sé, pero seguro que te quedaron totalmente deshinchados.

¡Bienvenido a casa!

gema dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD estoy llorando!!! eres un crack!! no cambies nuuuuuuunca tu sentido del humor, te lo dice tu mini-fan!! ;)

Sergio Melero dijo...

Joder tío, no he podido evitar soltar una carcajada. Me alegro de que estés mejor, a ver si te pasas por el piso y hechamos unas partidas al Fable 2.

Un saludo

gema dijo...

xiquillooooou!! a ver si va a haser argo pa' tu blo'... que me pasao ya una' dosientas mil veses... y na' de na'... jajajajajaja!!
............. y olé!...... ¿a que nuna te lo habían dicho así? jajaja!!

Lydia Sanchez dijo...

Bueno feo, a ver si actualizas de una vez por todas, o te conectas al messenger o algo que parece que se te haya tragado la tierra xD