domingo, 17 de febrero de 2008

Esgrima

Mi amigo Angel Cobacho me pidió hace no mucho una caricatura para un proyecto de blog sobre esgrima (deporte que practica con holgura o eso intenta) que andaba preparando, pero que por ahora se encuentra congelado. Aún así me he acordado hoy de él y me he puesto a hacerla.
Vale, vosotros no le conoceis, no podeis apreciar el parecido, pero me ha quedado francamente bien y su hermana le ha dado el visto bueno, ya es algo. Una línea, un gesto, una mirada es lo que marca el parecido y me lleva más de un intento hacerlo, no os vayais a creer que lo hago con los ojos cerrados, aunque tiempo al tiempo.
Por cierto¿alguién gusta de practicar algún deporte de riesgo?


6 comentarios:

Ángel dijo...

Yo soy el interfecto, ese tal Ángel que tanto ha dado y dará que hablar. He de decir, en puridad de concepto y en igualdad de condiciones, que la caricatura es magnífica y que quien diga lo contrario tiene una opinión distinta.

Y que Guillermo es un artistazo como la copa de un pino. O sea, verde.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Respondiendo a Angel:
Si tu lo haces, lo hubieses hecho como una manzana. O sea, madura.
Anda yaaa

gema dijo...

Gyer... practicar el "sofá" es de riesgo? no sé... siempre te puedes helar la espalda y quedarte fatal, no?... jajajaja!!

mu' chulo el dibuuuu!!!

Ángel dijo...

Respondiendo a Férez con ese gracejo que me caracteriza:

Touché!

gyergar dijo...

Si es que siempre has sabido aceptar los golpes con deportividad, amigo mio ;D.

Josef dijo...

Querido Señor Gyergar:
Yo soy el otro proyectista del blog de esgrima. ¿Le importaría a ud. hacer una caricatura mia ataviado con la indumentaria de tan magno deporte?
Espero su respuesta. Atentamente suyo: El arriba firmante