viernes, 25 de enero de 2008

ILUSTRARTE

Madre mía, estoy de un perro últimamente con el blog que no me lo tengo. Bueno, parece que estoy teniendo peticiones últimamente y con razón. Me pondré a hacer cualquier cosilla y terminar las que tengo empezadas.
Otra cosa, me gustaría dar a conocer unos cursos de ilustración infantil. No es que me paguen ni nada de eso, es que se han tomado la molestia de enviarme un e-mail con mi nombre y todo XD, vamos, que no ha sido un bot automatizado de páginas como ebay para venderte algo.
Ya tengo unos trabajos
de corte infantil publicados y, la verdad, son bastante agradecidos por parte del público. Así que nada, si no sois iniciados en esto de la ilustraión y teneis tiempo libre y pasta no os lo penseis.

para más información: www.ilustrarte.es




5 comentarios:

sae dijo...

hola, gracias por los ánimos! :)
Que si que ando algo embajonadilla últimamente.

Estás estudiando en Cuenca tu también? es que en tu blog pone algo, pero no si ya estás trabajando :#

gyergar dijo...

De nada mujer, para eso estamos, que este oficio es difícil. No, ahora estoy acabando en Valencia, pero he estado varios años en Cuenca y he vivido con gente de Valladolid (de Bellas artes, por su puesto)también allí.
Si no pasa nada este verano me pondré a trabajar, ya que por ahora no pienso trabajar de freelance otra vez.

Toni dijo...

De verdad que tienes abandonado esto, casi más que yo muchachooooo. A ver si te mueves que ya eres casi más gandul que yo,jajaja. Tengo un nuevo blog www.elrondete.blogspot.com, aunque no creo q te interese,si si, es solo de futbol, en fin, bueno tu, cuidate y a ver si nos vemos por ese lugar de la mancha, ok?? saluda al fo. PD : no sabes grabar juegos de la play, no funciona ninguno, un abrazo melon

gema dijo...

Hoola!! No sabía que tenías cosas publicadas!! A ver cuándo me las enseñas, vale??
Me hizo mucha ilu verte a ti y a Alberto... os quiero muchooo!!
Quiero ver al gatete dando guerra!!!!!!

PD: Mañana creo que voy a hacer un directo.... DIOS MIO!! sí oyes que se ha caido el miguelete, juro y perjuro, que ya estaba así cuando llegué :D ...

ferez dijo...

Estupendas ilustraciones Gyegar , te veo en los libros de historia como un gran artista de Férez, sigue así, pero si te pagan mejor puesto que lo que haces ya son obras de profesional.
Nos vemos