miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡¡¡AVANTI!!!

Bueno, tengo varias ilustraciones en el aire. Lo que son las cosas, cuando me pongo, me pongo... La mayoría son ilustraciones para un libro de rol que está preparando el "peaso de mohtro" que es Sergio y el artistazo de Alberto me da las directrices artísticas(o lo que es lo mismo, tocarme las narices) XD Es broma, el esfuerzo merece la pena. Ya iré colgando imágenes más acabadas. Estad atentos.

4 comentarios:

Miguel Sánchez dijo...

dale dale, que el rol tiene que ponerse otra vez de moda!

rata perezosa dijo...

Pon imágenes más acabadas, ¡pero también pon más bocetos! Los bocetos son maravillosos; la esencia del dibujo. Del Guernica, por ejemplo, me quedo con cualquier boceto antes que con el cuadro (dí que aunque quiera, el cuadro no me cabe en casa). ¡Chao, artista!

gema dijo...

... ¿¿hola?? ... ¿¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!? ¿Qué tal tete? veo que sigues con lo del rol... con los bichos esos... ¡¡¡jajajaja!!! No me lo tengas en cuenta, sabes que yo nunca me meto con tus dibujos, porque me gustan un montón, que lo sepas enano.

muchos besitooos!!!

P.D: echo de menos los cafés...

gema dijo...

... gyeeeeer ... holaa!! siento escribirte esto, pero... hace tiempo que el misino no aparece por nuestras vidas... por cierto, he adoptado el gatito y tiene 2 nombres: golfo y misino... jajajajaja!! no es negro, pero bueno!

besitooos gatunooos!!!