viernes, 22 de junio de 2007

SUPER HEROOOOOO!!!!



Mira,cada vez me veo con más fuerzas para tirar pal´ante. Y recordando la suegerencia de mi amigo Ángel (Jimenez) y la caricatura de mi otro Ángel(Cobacho), pues me he dibujado así, sin superpoderes ni nada, pero con los brazos hinchados que da gusto verlos. Si es que a mi siempre me ha gustado un heroe que resuelve las cosas con la cabeza más que con los músculos(eso no quita que no pueda dar un par de tortas como mandan los cánones heróicos XD). Hala, pues lanzo otra pregunta.¿Qué habilidad especial os gustaría tener? Vale cualquiera, así que echadle imaginación, sea lo que sea será cuanto menos curioso.

6 comentarios:

rocío dijo...

Jejejej, muy bueno! Te has puesto gesto de "mmm, estoy haciendo fuerzas!!!" buenísimo :) Pues mira, sin ninguna duda volar! de hecho ya sé lo que se siente al volar porque lo he soñado taaaantas veces y ha sido tan real que creo que un dñia de estos, de un solo saltito asi parriba me arranco y ya no hay quien me baje, jejeje... y en segundo lugar, la invisibilidad, esto sí que sería la caña ;)

Besitoss!!!

gyergar dijo...

Pero déjate la capa en casa,¿eh? Que luego se enreda con las turbinas de los aviones y la liamos XD. Yo también he tuve ese sueño unas cuantas veces, pero al final llegaba un momento en el que ya no podía volver a despegar y me sentía frustrado...Por lo que he desechado la idea XD.

Anónimo dijo...

si, pones musculitos, pero... también parece como que estés estreñido, chico. Quizá el superpoder que buscas es el del alivio diario de necesidades fisiológicas....jejeje. que malos semos....
aparte de eso, te ha quedado la mar de chulo, te felicito.
superpoder... creo que no me interesa, luego tienes que ser responsable con él o sentirte mal por los destrozos. Molaría ser invisible a veces, pero seguro que acabas oyendo lo no te conviene saber. volar es chulo, pero me da miedo no tener suelo bajo mis pies, así que no me atrevería ni a despegar. va a ser que no.
Hanatori.

Rick-Garcia dijo...

Mejoras por días :)
Un dibujo con estilo americano, con mentalidad japones....por eso que dicen que se idealizan xD

Sigue dándole duro. ;)

gema dijo...

Q chulo el dibujo!! Y como no, con la camiseta de Batman...jeje!! Superpoderes?'... supongo que el de no meter la pata... y el de poder volver atrás... ya sé que es una gilipollez porque los errores te hacen más fuerte y sirven para que aprendas, pero bueno!! Aunque en realidad ya tengo un superpoder "hacer reir"... y lo bueno es que da igual la edad, desde una peque de 3 años, pasando por uno de 5 y terminando por un peque grande de 90... ver un sonrisa hace que te revitalices y absorvas energía para continuar con EL PLAN*

*PLAN: dominar el mundo. Te imaginas yo dominando el mundo?? Qué kaos!!Si no sé ni dónde tengo ahora mismo el perro!! ¿yo tenía perro?... ostras!! ya decía yo!!Qué triste!! yo venga gritar: RAMIROOOOhhh!!Algún día de estos volveré a tener perro... snif...snif

josiKo dijo...

Me gustaría que los demás me escuchasen en su mente cuando yo quisiera: "JA JA JAAAAAAAAAA JAJA", se iban a cagar de miedo!

... bueno, es un podercillo que se me ha ocurrido asín,de repente... ni siquiera he pensado en su utilidad, pero así, a bote pronto, es cojonundo para que la gente te coga un miedo de espanto.

Abrazos nene!!