domingo, 17 de febrero de 2008

Seal of Quality

Porque sí, porque yo lo digo, porque lo dice ese señor de la pipa del fondo que está casualmente desenfocado (que no me pillen los que guardan los derechos de autor). Que si se cambia las espinacas por cerveza no pasa nada, total, manda narices que presumiese de vida sana un tio que andaba tuerto y fumaba sin parar.
¿Que quién es del primer plano? Bueno, ya hice una ilustración en este blog, y ahora voy a ponerme a hacer el comic de una vez. Estoy con ganas, estoy repleto de talento (cruzo los dedos), estoy...bueno, estoy en ello.

11 comentarios:

gema dijo...

...mmmhhmmm... pues no sé quién es... ¿y el minino? voy a fundar un club de fans sobre tu gato... jajajaja!! :D besiitooos!!

Anónimo dijo...

Mira por donde no me habia fijado, un tio presumiendo de vida sana y no para de fumar por la pipa xDDDD.

Sigue así tio ^^

Unknown dijo...

Quedaré como una repelente, pero no hay que olvidar que a Popeye lo inventaron para promocionar las espinacas, no la vida sana. Popeye (ojo saltón) tenía una relación de amor eterno con Olivia (Olive oil en el original, o sea, aceite de oliva del bueno). Lo que querían era hacer ver que hasta un marinero curtido y fortote necesita alimentarse bien para poder ser un héroe... algo que a los americanos les mola mucho.
Si inventaran a Popeye ahora no fumaría, por supuesto, pero en su momento, un marinero sin pipa no era muy creíble...aún así... ¿alguien recuerda haber visto salir humo de la pipa? ¿era una pipa falsa, como los cigarrillos estos para dejar de fumar?
A seguir trabajando.

gyergar dijo...

Diana, digas lo que digas popeye promocionaba productos benficiosos para la salud y lo de fumar es pura contradicción. Es como si salgo tamprano por la mañana a correr y al acabar me meto de cabeza al bar a inflarme a carajillos y copas de coñac...

Unknown dijo...

niño, que descotextualizas y me mosqueas. En su momento, lo de fumar ni se veía, y estaba de moda.Ahora mismo es una pura contradicción, pero en su momento no. Dime tú cuántos niños (público objetivo al que iban dirigidos los dibujos de Popeye) fuman en pipa porque veían a Popeye hacerlo... y seguramente lo de las espinacas tampoco colaba, ya puestos...
siempre compitiendo, vos, ché...
un besote

rata perezosa dijo...

Popeye y su pipa es un caso parecido al de Triki y sus galletas (ahora come verduras). Algo es supuestamente bueno hasta que deja de serlo...

gyergar dijo...

Es verdad, ahora es políticamente incorrecto hasta que Triki coma galletas. Yo me inflé a galletas y sigo tan fresco. ¿Y qué me dices de espinete y su pasión por el nudismo?
PD para Diana: La pipa de Popeye no echaba humo porque a los animadores no les salía de ahí hacerlo, que no veas lo pesado que es animar eso...
;D besotes

Unknown dijo...

pos sin humo, como que uno no està fumando.Lo que ahora es políticamente incorrecto, antes era guay y estaba de moda, lo mismo que Triki y sus atracones de galletas. Si el monstruo de las galletas ya no come galletas, entonces ya no es el monstruo de las galletas...?nos hemos vuelto ridículos o algo? además, siempre teníamos a Guille, el hermano de Mafalda, para recordarnos que un atracón de galletitas da como resultado un dolor de pancita... (se puede ser cutre, yo citando a Mafalda... que bajo hemos caído)
Curioso, no salía humo de la pipa de Popeye, pero sí absorbía las espinacas por la pipa... seria un arma ultra moderna secreta?
por cierto, yo sé de uno que hacía piscina y luego seguía fumando... si es que hablamos de contradicciones...

gema dijo...

juajuajua!! Qué buena eres Diana!!gyer... me parece que te han pillado...

P.D: Ahora el monstruo de las galletas creo que tenía que salir comiendo una manzana... ¿le pondrán de nombre "el monstruo de la manzana"? Qué cutres!

rocío dijo...

Pues a mi siguen sin gustarme la espinacas ni la cerveza!!!! Yo prefiero lo del jamón y el vino! jejejej ;)
Besitos!

gyergar dijo...

Yo tampoco le hago ascos al jamón y al vino ;D