domingo, 17 de junio de 2007

Final de Retrato


YEEEEEEEHHH!!! ¡A la porra con retrato! ¡La asignatura que más me ha costado! Y encima me tengo que enterar estando de fiesta con el profe, que menudo cambio de clase a estar de gambiteo por ahí, menudas risas (cuanto menos...) En fin, os dejo un ejercicio de clase, que como he tenido descuidado esto por la recta final he de rellenar con lo que sea hasta que presente algo que merezca vuestra atención. Y bueno, como no hay mucho que comentar, pues os dejo tema a debatir: Profesores ¿enemigos o simples rarezas incomprendidas? (Se admiten variantes, que estamos de rebajas)

8 comentarios:

gema dijo...

Hombre... teniendo en cuenta que mi hermano y mi cuñada son profesores... pueees!!! más bien rarezas incomprendidas....jajajaja!!! Tú dónde has visto que se le ponga café instantaneo a la cafetera?? pues mi cuñada lo hace...jajajaja!! o dónde has visto que un hermano te diga que eres adoptada?? pues mi hermano lo dice... es queeee... LOS PADRES LOS HACEN Y ELLO SE "ARREJUNTAN" jajajaja!!

Ángel dijo...

¡Enhorabuena, gambitero! :-D

Profesores: seres superiores que sobrellevan pacientemente una vida de abnegada incomprensión. Hale.

;-)

rocío dijo...

Incomprendidos totalmente..., los profesores tienen que aguantar por 35/40 veces más (según el número de niños en clase) lo que no aguantan los padres en sus casas, jejej. Y por el retrato qué quieres que te diga... genial! Además, me encantan ver los dibujos con sus pasos iniciales hasta llegar al final... Sobresaliente chiquillo :)

gyergar dijo...

Ángel,¿hablas con total imparcialidad? ;D ¡pájaro!Es que el caballero del florete de ahí arriba ha sido profesor de derecho. Si es que hay profesores con los que te gustaría salir durante el curso y otros con los que hasta que no hay más narices porque toca fiesta de despedida, aunque luego te alegres de ello y redescubras en su persona a un ser que había pasado completamente desapercibido...¡Arriba los profes!(no todos)
Gracias Rocío, a mi también me gusta ver el proceso, es mucho más interesante y se puede aprender algo de ello. Lo tendré en cuenta para futuras imágenes.

Mary Rama dijo...

Pocos profesores son enemigos. Lo que pasa que como nos exigen cosas para alcanzar lo que queremos y a veces nos lo ponen en exceso difícil pues se presentan a nuestros ojos como enemigos. Aunque hay alguno que otro por ahí que puede que si lo sea...jaja
Yo creo que en general nos presionan para sacar lo mejor de nosotros mismos. De los profesores que he tenido, recuerdo a los más exigentes con más ahínco que a los que me lo han puesto fácil para aprovar. ¿Será por algo no?

Anónimo dijo...

voy a ser prosaica, los profesores no son enemigos ni amigos. Dedican su tiempo a enseñar a otros. Yo siempre he admirado el valor de ponerse delante de los mocosos o de los ya no tan mocosos (lo siento, pero tal como estan las cosas, pienso que la guardería ha llegado a la universidad) para intentar que aprendan algo, pero eso no quita que haya mucho incompetente, inutil, y gente con mala fe. No son mejores ni peores que el resto, merecen respeto, pero no temor reverente.
en cuanto al dibujo, esta muy logrado, aunque creo que no acaba de captar la expresión que hay en el original. Quizá no importa tanto la exactitud de los detalles, como la expresión...
Hanatori.

Ginger dijo...

Hoy es para mí el dían antes del examen que peor llevo de toda la Historia del Cosmos conocido. Profesores, seres siniestros y detestables.

gyergar dijo...

Y encima abogados, que son los peores seres del mundo mundial...XD Si te comprendo, Ginger. ;]