viernes, 11 de mayo de 2007

Dejando volar la imaginación...

Un robot está sobre una roca...¡no, mejor volando!y debajo hay pinos y al fondo un castillo. Mejor aún, sobrevuela un lago con un gran puente y debajo...debajo¿un robot asesino apuntándole?mmm, no, probaré con otra cosa, pintaré a ver qué me sale.¡Ahí va, me ha salido un soldado! vale, y le señala porque...¿quiere llamar la atención, pero la atención de quién?¿de otro soldado?¡CLARO! esto se pone bién, pero¿qué busca el robot?...A ver¿no había un niño en otra ilustración que hice?¡SI, el niño! Y para remantar, el robot no va sólo, va con el gato...¡y escapando de una gran explosión!.
Hay veces que es la ilustración la que te va dictando el camino a seguir, comienzo a creer en las musas de la inspiración por primera vez en mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos envidia de Anry y más currele, niño. El robot te ha quedado chulo, pero con un poco más de detalles y más tiempo, se podría mejorar, no? Tienes razón, el dibujo explica una historia por sí mismo, casi se pueden oír las voces del niño y de los que se lo llevan, y el estruendo del robot...
el gato no pinta nada, ya te lo dije, pero bueno.
QUE TE HA QUEDADO MU GONIIIIIIIIIIICO!!!!!!!
Hanatori71

gema dijo...

Cómo que no pinta nada el misino!!! Claro que sí, el niño llora porqu ese lo llevan los robots y lo separan de su gaturri, pero no pasa nada, porque luego volverán a estar todos juntos... comiendo sugus y sardinitas bajo un manzano en un día radiante de sol... ale!!

gyergar dijo...

Gracias por tanto halago ;D La verdad es que se fué "haciendo sola", como ya he explicado. Pero bueno, la envida sana a los grandes me sirve para mejorar y motivarme.