miércoles, 9 de mayo de 2007

Tócala otra vez, Sam

En este caso, 'pon el "compac dis", Francis'.Pues si, me entra morriña de pueblo, como buen fereño que se precie. Echo de menos las nubes, los pájaros, los largos paseos por el campo solo o acompañado por mi alguno de mis hermanos. Y echo de menos los tan agradecidos ratitos que solía echar en el pub de Francis. Sus sillones te atrapan y no te sueltan los "jodios", no como en la ciudad, que están pidiendo a gritos una consumición rápida y "tirando pa la calle...". Es que aquí en la ciudad las cosas no se toman con tanta calma. Y de hacerlo,seguramente no echaría tanto de menos el pueblo, con lo que mejor dejar las cosas estar y así tengo un motivo más para escaparme algún fin de semana o en vacaciones.

3 comentarios:

josiKo dijo...

Hommmbre guilermo!!

echas de menos la naturaleza...
porque no hay nada mejor que
levantarse temprano, pegarse una
panzá a trabajar y que te duelan
los riñones... no pasa nada hombre!

;-)

A mí también me gustan los paseos
con el Mazi !!

El Friki.

gyergar dijo...

¡Claro que si, José!. A la gente de hoy se le ha olvidado apreciar las cosas auténticas el campo. Cuando les pica una abeja se quejan y digo yo: ¿Hay acaso algo mejor que recibir un pinchazo de un avispa?¿es que nadie se acuerda del dicho de "lo que no te mata te hace más fuerte"?... ;D (jajaja, broma entre hermanos, nosotros nos entendemos) Yo también los echo mucho de menos.

Anónimo dijo...

Pero, niño, los sofás del Francis no te sueltan porque son del año de la catapúm!!!
Es cierto que estando en la city te entra morriña de pueblo, de su tranquilidad, pero tú sabes que puedes ir en cualquier momento. mirale el lado positivo, ahora seguro que valoras más la tranquilidad de Férez!!!!
Por cierto, ande anda ese sombrero que te has plantao? porque cara de Humphrey no tienes.... jejeje
Hanatori71