viernes, 11 de mayo de 2007

Civilizaciones

Visitando el blog de una conocida (hola Ginger) me encontré con un artículo de lo más interesante sobre el tema de las barbaries cometidas por los conquistadores españoles en américa. Y nada, que el tema me tocó la fibra y le dediqué una pequeña viñeta con mi gatito de prota.
Para saber más sobre lo que hablo os dejo el enlace aquí, espero que agrade a pesar de su sencillez.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

William... cuando nos vas a hacer un personaje único basado en tí!! Ya sabes, un chaval con un sofá quee deje a sus amigos colarse en su casa solo a cambio de unos donuts y unas patatuelas!!

Bueno, leyendo las entradas en el post de la batcueva, veo que genero los celos entre otros cooperantes de este blog. Querido tocayo, no sufras, soy un competidor lejano aunque william nunca se olvide de ningun amigo suyo

Arriba el blog!! Voy a empezar a hacerte publicidad, a ver si como representante tuyo me sacas de pobre :p

Un fuerte abrazo y sigue dibujando y colgando

gyergar dijo...

¡JAJA! ¿En mi dices? Tomo nota, mira por dónde ya me has dado tema para no tener que calentarme la cabeza en la siguiente ilustración. ¡Gracias por los ánimos tio!

rocío dijo...

O soy mu torpe o no hay hueco arriba pa comentar, así que lo hago en el más próximo... Que digo yo, que tú también das asco!!!! Se pue saber de dónde sacas ilustraciones como la de más abajo o la del 5 de abril? Madremia, vaya juego que te traes con los colores en luz y sombra! Ya no te ajunto, jejeje
Saluditosss y, aunque te digan lo contrario por pura envidia, sigue así ;)

gyergar dijo...

¡Gracias encanto!Se agradece tu visita por aquí, a mi también me gusta mucho la plasticidad que le das a tus trabajos. Pues gracias por los piropos más aún cuando apenas he tocado el color en la vida, pero no utilizo referencias, lo hago de cabeza todo e improvisando.

Javier Navarta dijo...

Te pongo aqui el comentario del ilustrador ruso. Primero darte las gracias por los comentarios que me haces en mi blog. Llevo unos dias en Cuenca y anteriormente me confundia los "gatos" para ponerte alguna reseña. Es siempre muy "hipnotizador" ver como es el proceso de pintar o ilustrar una obra. Me recuerda esto siempre las famosas images de picasso que pintaba en un cristal frente a la cámara. No era la obra, sino el PROCESO el protagonista del documental. Aqui en verano es muy proclive la proliferación en el paseo marítimo de retratistas a pastel. Y he visto infinidad de veces como los turistas se agolpan sobre este, cuando realiza un retrato en vivo. Su proceso es un espectaculo en sí. E incluso le aplauden cuando finaliza su ejecucion.
Un cordial saludo tu amigo Javier

rocío dijo...

Yo sigo pasándome por aquí... a ver cuando nos sorprendes con una nueva obrita :)
Besos!

josiKo dijo...

Ja ja Ja!! muy bueno mazico!! Muy bueno!!

¿sabías que la Socovina va a abrir
línea a latinoamérica?

gyergar dijo...

0__0 Estas de broma¿no? Sabía yo que las curvas de Lietor se les quedaban pequeñas y querrían expandirse tarde o temprano XD

rocío dijo...

ejem... ejemmm ...

;)

gyergar dijo...

Ejem...ejemmm... ;D
Bueno, a partir de esta semana tendré más tiempo para actualizar el blog. Es que en esta época tiene uno la cabeza en el final de curso, como podeis suponer.

gema dijo...

eiiiiiiii!!! qué tal?? soy gema, que tienes unos dibujos mu chulos, pero que sepas que mi obra "churro!!" es insuperable...jajajaja!!! un besoo tete!!