lunes, 23 de abril de 2007

EN LA BAT-CUEVA



Estaba pensando y de repente me ha venido a la mente la temporada que estaba en el pueblo SOLO. Si, me pasaba horas en la oficina, en plan Batman(cara de menuda-mierda-qué-oscuro-está-esto)delante del ordenata. Llevaba el pelo largo y estaba un pelín más delgado Según mi amigo Angel (¡ánimo en Madrid, "mohtro" que te los vas a comer a todos!) parecía un yonqui o algo así... Pues nada, hecha también con Painter, pero me apetecía probar con el B/N, más que nada, porque estaba un poco perrote y me venía de perlas para este tipo de imagen XD. [editado] He incluido el boceto inicial y también una versión a color, por aquello de variar y así veis algo más del proceso y tal..espero que por lo menos os resulte curioso.

4 comentarios:

Angelotti dijo...

Yo no decía que estuvieses un pelín más delgado, yo decía que parecías un yonki, que es muy diferente (tengo una foto tuya con carayonki pa confirmarlo!!)

Un fuerte abrazote desde Madriz

Arriba el blog!!!

gyergar dijo...

Decías que estaba más delgado y que parecía un yonqui, que no has leido bien XD...aiiiinnsss, las prisas (y mi prosa, que no es muy ortodoxa) han contribuido a tu confusión. ¡Gracias por los ánimos tio! A ver si nos vemos pronto, que ya toca.

Ángel dijo...

Hay otro Ángel... lo que sospechaba, *sigh*

:"(

gyergar dijo...

Pero tú no te preocupes hombre, que él se dedica a los números y tú a las letras y ni se atrevería a empuñar un florete con lo pacífico que es. Aunque eso sí, compartís el buen gusto por el cine...(miento, Angel(otti) es un devora- blockbusters...como yo). Tú eres único, al igual que tus comentarios.