sábado, 3 de marzo de 2007

¡Que corra el champagne!

Bueno, estrenamos blog...Qué decir, qué emocionado estoy. Me voy a inchar a ofreceros todo lo que pueda sobre todo lo que haga, que no es poco. Estoy con el diseño web. Estoy con la ilustración y el comic. Estoy con la animación. Estoy con la pintura. Estoy en todo. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta...intentaré que eso no se diga de mi trabajo, aunque los haya mejores. Inaguro este blog con una pequeña ilustración que hice sobre mi gato. Nada especial, pero le tengo cierto aprecio aunque no sea muy "para allá"...

A ver si luego os mouestro algunos trabajitos en flash...

7 comentarios:

Rick-Garcia dijo...

Está muy chulo el diseño de tu blog, nene.

Aunque para mi gusto, le falta algo de rosa, por ejemplo. xD

Espero ver tus trabajos colgados, y "linkame"!!!!

Ángel dijo...

Teniendo en cuenta que sois casi la mitad de la misma persona, se puede considerar a efectos oficiales que soy el primero que realiza un comentario en este nuevo y prometedor blog.

¡Envidioso!

gyergar dijo...

Gracias-Gracias-Mil Gracias. Se agradece la visita (una de muchas, espero ;D). Tienes razón, como vivimos pared con pared cuenta como media visita. Pero qué demonios,¡si hace de relleno me siento mejor! XD

josiKo dijo...

El jodio gato... ¿lleva gafas de
camuflaje o es que no tiene ojos?

... de todas formas, mola.

¿qué nombre le has puesto?

Sugerencias del día:

Original: "misino"
Out fashioned: "misifú"
Cariñoso: "gatico"
Cabroncete: "gato hijoputa"

gyergar dijo...

El gato no es que lleve gafas, es que tiene los ojos cerrados y me está pasando la factura comisión por los royalities...encima de que le creo va y me cobra derechos de imagen el gatico de las (...). Siempre le he llamado Misino, como juego de palabras --> Mi - sino...-->Fuerza desconocida que, según algunos, obra irresistiblemente sobre los dioses, los hombres y los sucesos. Pasar grandes trabajos o disgustos.
El gato tiene una raspa de siete espinas atada a la cola...siete espinas, siete pecados capitales.
Aclarado el origen de mi gato cabezón ;-]

Anónimo dijo...

Queremos más, queremos más!!!! Gyer, anda que ya pensaba que no se podían poner mensajes en este blog, y he encontrao el enlace. Mete más dibujos tío, que tienes mucho arte y queremos ver más.

ARRIBA EL BLOG!!!

Desde la casa murciana que sirve gazpacho manchego al cualquier caminante que pase por su puerta :)

gyergar dijo...

¡Gracias TIO! Sé que siempre tendré un plato de gazpacho manchego aguardando en algún lugar de Murcia gracias a ti (y a Paca, sin ella no hay XD). Seguiré haciendo cosas.Gracias por los comenatarios, me animan a seguir haciendo más.