martes, 15 de mayo de 2007

¡QUÉ ASSSSSCOOOOO de ANRY!

Como supongo, para algunos que frecuenten (mil gracias por ello) este modesto blog, el nombre de Anry os sonará a chino, o mejor dicho en este caso, a ruso. Este artista es autor de varias imágenes de todo tipo, pero para una referencia más reconocible, fue autor de varias ilustraciones para Half-life 2(PC) Pues nada, os dejo un vídeo que he encontrado de una ilustración hecha por el "mohtro" de la estepa siberiana. Me da asco lo bueno que es el tío (envidia sana, se sobreentiende). Gracias a vuestros ánimos algún día llegaré a hacer algo tan digno (y con tanta facilidad) como lo hace él. Gracias mil, A.Cobacho, que cuando le envíe una imagen inacabada de la ilustración publicada dos post más abajo me dedicó el piropo más hermoso que se le puede decir a un ilustrador: "¡¡¡Das asco!!!". Me comprometo a ser uno de los más asquerosos ilustradores gracias a vustro incondicional apoyo. Gracias a todos por visitarme. Ahora, disfrutad del vídeo, que no tiene desperdicio.
Para ver más imágenes de Anry, pulsad aquí.

viernes, 11 de mayo de 2007

Civilizaciones

Visitando el blog de una conocida (hola Ginger) me encontré con un artículo de lo más interesante sobre el tema de las barbaries cometidas por los conquistadores españoles en américa. Y nada, que el tema me tocó la fibra y le dediqué una pequeña viñeta con mi gatito de prota.
Para saber más sobre lo que hablo os dejo el enlace aquí, espero que agrade a pesar de su sencillez.

Dejando volar la imaginación...

Un robot está sobre una roca...¡no, mejor volando!y debajo hay pinos y al fondo un castillo. Mejor aún, sobrevuela un lago con un gran puente y debajo...debajo¿un robot asesino apuntándole?mmm, no, probaré con otra cosa, pintaré a ver qué me sale.¡Ahí va, me ha salido un soldado! vale, y le señala porque...¿quiere llamar la atención, pero la atención de quién?¿de otro soldado?¡CLARO! esto se pone bién, pero¿qué busca el robot?...A ver¿no había un niño en otra ilustración que hice?¡SI, el niño! Y para remantar, el robot no va sólo, va con el gato...¡y escapando de una gran explosión!.
Hay veces que es la ilustración la que te va dictando el camino a seguir, comienzo a creer en las musas de la inspiración por primera vez en mucho tiempo.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Tócala otra vez, Sam

En este caso, 'pon el "compac dis", Francis'.Pues si, me entra morriña de pueblo, como buen fereño que se precie. Echo de menos las nubes, los pájaros, los largos paseos por el campo solo o acompañado por mi alguno de mis hermanos. Y echo de menos los tan agradecidos ratitos que solía echar en el pub de Francis. Sus sillones te atrapan y no te sueltan los "jodios", no como en la ciudad, que están pidiendo a gritos una consumición rápida y "tirando pa la calle...". Es que aquí en la ciudad las cosas no se toman con tanta calma. Y de hacerlo,seguramente no echaría tanto de menos el pueblo, con lo que mejor dejar las cosas estar y así tengo un motivo más para escaparme algún fin de semana o en vacaciones.

martes, 1 de mayo de 2007

"On`des trit" o prueba de tonos

Pues nada, subiendo pruebas. El original está hecho en Painter, pero el arte final está editado en photoshop. No tengo nada que comentar respecto a la imagen, simplemente era una prueba de contrastes y colores.No está mal, pero seguiré experimentado.